[DATATIP] El mundo a vista de drone

El ingeniero suizo Jan Hiersemenzel, ha realizado este interesante proyecto, en el que combina un mapa de Google en el que se señalan los lugares donde se han realizado grabaciones desde un drone, un dispositivo volador tripulado equipado con una cámara.

El proyecto se ha inspitarado en Google Street View, y permite ver observar diferentes localizaciones del mundo a vista de pájaro. Todo el mundo que disponga de estos dispositivos (muy accesibles hoy en día) puede contribuir con sus vídeos:

[NEWS] El libro más caro del mundo


¿Cuál es el libro más caro del mundo?, Es el  Códice Hammer o Códice Leicester, una compilación de textos y dibujos realizados por Leonardo Da Vinci y recopilados entre 1508 y 1510. Su valor actual asciende a unos 30.8 millones de dólares.
Pero para los que no podemos pagar esa cifra, siempre nos queda la consulta online, en su completa página web en la que no sólo podemos ver la obra digitalizada parcialmente (poder observarla en alta resolución nos costará diez euros), sino también completas explicaciones sobre cada una de sus páginas.